El Tiempo


Nuevos lugares en Laureles


Moré, una chocolatería con técnicas europeas

Para enamorar, para celebrar y para regalar un momento de felicidad. Para eso está la Chocolatería Moré, que abrió sus puertas hace cinco meses y no ha hecho más que alegrar la vida de los amantes al chocolate.

En el Día del Amor y la Amistad, del año pasado nació la Moré, ubicada en la circular cuarta.

Este es el fruto del trabajo de varios años de una familia, gracias a que durante tres generaciones se han dedicado a la repostería. Y lo siguen haciendo, solo que ahora tienen su propio local.

Ellos se encargan de llevar felicidad a las personas que consumen sus productos, porque nadie se puede resistir a un buen chocolate.

“En Moré elaboramos recetas con amor libres de conservantes que aportan energía pero sobre todo felicidad”, explican en su sitio web.

Además del chocolate, los visitantes podrán encontrar brownies, mazapanes, macarrones, tortas y bizcochos.

Las técnicas utilizadas para elaborar todos los productos se han heredado en la familia. Estas son europeas, pero hay algo muy importante, porque combinan las técnicas con productos colombianos.

El cacao que utilizan proviene de diferentes regiones del país: Antioquia, Tumaco, Huila, Arauca y Santander.

El sitio funciona como una tienda. A través de una ventana los compradores hacen su pedido, luego de observarlos en la vitrina, que exhibe todos los productos.

De igual forma tienen una tienda virtual con todo el portafolio disponible.

De acuerdo con Liliana Molina Moreno, chocolatera de Moré, “lo que vas a encontrar es una colección de chocolates artesanales con unas recetas muy clásicas de repostería”.